Ya llevo un poco más de un año en esta isla, ha cambiado mi estructura de vida y mi metodología de trabajo.
Una de las cosas que me ha sorprendido es ver que en esta isla no hay un taller de serigrafía artesanal! Tantos que hay en Barcelona y en otras ciudades de Europa, pero la vida rural es diferente y la costumbre de trabajar de temporada tambien. Una vez que he asentado mi taller aquí se me ha ocurrido ofrecer talleres de serigrafía, donde enseñar esta técnica desconocida para muchos.
Desde que he empezado a convocar un taller al mes, cada vez aparecen más artistas, diseñadores, makers… muy interesados en esta técnica ya que se puede aplicar a tantos soportes. Ya llevo tres meses con este formato de talleres de introducción a la serigrafía y me parece super divertido enseñar la técnica a la gente tan creativa que habita esta isla.

Con este cambio de vida en muchos sentidos, me parece más importante que nunca compartir técnicas de trabajo y crear comunidades donde podamos intercambiar información y recursos que nos sirvan para crecer a todos los niveles. Si te interesa aprender y quizas formar parte de esta comunidad printer , escribeme!